RESULTADOS DEL CONCURSO con 'La Libreta de Van Gaal'

Más de 60 personas os habéis metido en la piel de Rafa Nadal para pedir vuestro deseo para el 2012. De entre todas ellas hemos seleccionado a las 5 que creemos merecedoras de recibir un ejemplar de 'Rafa, mi historia' firmados por su autor, John Carlin.
¡Aquí va nuestra selección!

Perfi - Si yo fuera Rafa al nuevo año le pediria un huerto, porque hay que darle alguna utilidad a todas las ensaladeras que se van acumulando en casa.  

Rafa -Si yo fuera Rafa Nadal, le pediría al año nuevo un kit de tele-transporte, para entrenar y residir en casa, y desplazarme instantáneamente a los torneos cuando quisiera. Así evitaría los tediosos viajes y estancias en hoteles y estaría más cerca de los míos.

Alex -Después de colarme en la casa de Rafa Nadal (no sé lo digáis a nadie ssssssss), tuve la ocasión de poder ver su nevera, y en un posit de nevera vi sus propósitos reales para este año, le saqué una foto con mi móvil.
http://expectaculos.net/uploads10/propositos_anonuevo.jpg
 Rafa es de carne y hueso, aunque es mi superheroe favorito.

Michel- Si yo fuese Rafa... ¡¡imposible!!, nunca podré ser Rafa, es único e inimitable, asi que yo pediría que fuese eterno y siguiese jugando y dando ejemplo de los valores del deporte (constancia, esfuerzo, sacrificio, humildad, generosidad, ...) por los siglos de los siglos. 

Patrizia- Si fuera Rafa le pediría al año que por arte de birlibirloque Nole se tomara una pócima que le dejara dormido todo el año, cual Bello Durmiente, y despertara solo pasado ya el año , mientras que a Federer le nacieran otro par de gemelitos llorones que berreen por las noches y no le dejen descansar, interrumpiéndole así su reciente buena racha, no sea que me alcance

Vais a recibir un mail a la dirección que nos habéis facilitado para poder gestionar el envío del libro. Muchas gracias a todos por vuestra participación y a La Libreta de Van Gaal por la colaboración.


3 comentarios:

ALEX dijo...

Hola, soy alex, uno de los ganadores.

Ya he reicibido el libro, enseguida me pongo a leerlo jeje

1 saludo

Ediciones Urano dijo...

Hola Alex,
Esperamos que descubras cómo se forja un campeón leyendo el libro.
Saludos y a disfrutar de 'Rafa,mi historia'

Max dijo...

Novak Djokovic Nole-No. 1 Serbian Male Tennis Player..............http://sz2604.blogspot.com/2011/06/novak-djokovic-de-nieuwe-nr-1.html

Publicar un comentario en la entrada